viernes, 3 de junio de 2011

Revuelto de Espárragos Trigueros, Ajetes y Gambas


La época de los espárragos trigueros y de los ajetes es la primavera. Así que suelo aprovechar para comprar de más, trocearlos y congelarlos para usarlos más adelante, cuando ya no sea el tiempo. Este revuelto es todo un clásico y, no me extraña, porque está de muerte... Desde luego es uno de mis preferidos.

Ingredientes:

- espárragos trigueros
- ajetes
- gambones
- huevos de campo
- aceite y sal

Preparación:

Troceamos los espárragos y ajetes, eliminando aquellas partes que sean duras o no sirvan. Lavamos y dejamos escurrir bien. Pelamos los gambones (no olvidéis congelar las cabezar para hacer caldo en otra ocasión!) y los salteamos en la sartén conel aceite y un poco de sal. Reservamos aparte.

En esa misma sartén, rehogamos los ajetes y espárragos hasta que estén tiernos. Le ponemos sal. Incorporamos los gambones y los huevos batidos. Movemos todo bien hasta que los huevos cuajen. Y a servir recién hecho!

9 comentarios:

  1. Delicioso revuelto Tytania, esos ingredientes quedan riquísimos juntos !!!! Con una tostadita de pan tostado mmmmmm, Me llevo un platito
    Feliz fin de semana wapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay,que revuelto más rico!, con estos ingredientes como para no estar bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si el revuelto ya es rico, con huevos del campo, hummmmmmmmmm, delicioso.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Que rico el revuelto que has preparado......... una cena fantastica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que rico revuelto, hace ya mucho que no lo como!! que buenoo, buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  6. Un revuelto de primera, está bueniiiiiisimo!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. eSTE REVUELTO PARA MI DIETA DE MARAVILLA ME LA APUNTO.UN BESO

    ResponderEliminar
  8. me encanta este revuelto yo lo compro hecho en el mercadona jajaj besos

    ResponderEliminar
  9. Qué rico! con lo que me gustan los trigueros :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...