martes, 26 de julio de 2011

Batido de Plátano, Yogur y Miel


Os traigo la receta de este riquísimo batido de plátano, yogur y miel, que además es casera, hecha por nuestro vecino. Es ideal para desayunar bien por las mañanas, sobre todo porque es ligero y muy nutritivo! Estoy pensando también en probarlo sustituyendo la miel por dátiles o añadirle frutos secos... Ya os contaré cómo queda!

Ingredientes:

- 1 plátano
- 1/2 yogur blanco
- 1 ct colmada de miel
- 1 vaso de leche
- 2 hielos (opcional)

Preparación:

Es tan fácil como poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora (o picadora) y triturar hasta que quede fino. Si lo queremos fresquito, le ponemos el hielo también en la picadora y así se bate con todo. Lo servimos en un vaso bonito y decoramos con una rodaja de plátano y una pajita (yo en ese momento no tenía nada a mano, jejeje...)

9 comentarios:

  1. Un batido bien completito, fresco y rico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego sano y completo lo es !!

    MUACKS

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. Bien fresquito, lo suelo hacer así pero le añado leche condesado y el yogurt de plátanos.
    Una bebida energética y fresquita guapa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Rico, rico se le ve a este batido.
    Respecto a tu concurso, espero me tengas en cuenta que participare con mucho gusto; y espero estar a la altura de todos tus seguidores....
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ y no están güenos ni ná los batidos fresquitos emmmm!!
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que fresquito y rico para el verano....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los batidos!
    a ver si me arreglan la Kenwood de una vez y preparo batidos y los cuelgo en el blog :)
    El tuyo se ve super bueno me lo apunto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buen batidito y fresquito no te digo ná. Que me quedo por tu cocina sabes?, hago el nº 131 que ilu, nos vemos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mmmm que rico, yo también lo hice está bueníiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...