lunes, 25 de julio de 2011

Lista Provisional para el Sorteo


Hoy ya es día 25 de Julio, así que esta noche a las 0:00 horas se cierra el plazo para participar en el sorteo. Os dejo una lista provisional de participantes. Si no estáis en la lista o deseáis participar, enviadme un comentario lo antes posible, ya que intentaré publicar el resultado antes del viernes.

Como los regalos los tiene mi novio en Granada y yo estoy trabajando fuera, vamos a hacer de la siguiente forma: Vamos a escribir los números de los participantes en papelitos, los vamos a doblar y a meter en una caja (él allí y yo aquí). Él, que va a ser la mano inocente, sacará el primer premio de su cajita, y yo sacaré el segundo premio de la mía.

Yo me pondré en contacto con los afortunados a través de su blog o e-mail para que me den sus direcciones y mi Peque les enviará las cosillas, ok?

¡¡Os deseo mucha suerte!!


Los números los he otorgado por el orden en que os apuntásteis al sorteo: 

1. Marta y Cris, de "La Cocina de las Pinuinas"
2. Omayra, de "Las Recetas de Omy"
3. Bea, de "Entre Recetas y Libros"
4. Carmen, de "E-Cocinablog"
5. Nieves y Elena, de "La Cajita de Nieveselena"
6. Jesús, de "Mi Selección de Recetas"
7. Mary, de "Cuchillito y Tenedor"
8. Rosa, de "Cocina Vasca"
9. Vicky, de "Jugando en mi Cocina"
10. Patricia, de "Cosas de mi Cocina"
11. Trini Altea, de "La Cocina de Trini Altea"
12. Camilni, de "La Cocina de Camilni"
13. Trini, de "El Duendecillo de mi Cocina"
14. Bea, de "Recetas y Más"
15. Merchi, de "Con Sabor a Canela"
16. Miss Mary, de "Los Antojos de Miss Mary"
17. Carmen Pérez Rodriguez (e-mail)
18. Tito, de "La Cocina sin Complicaciones"
19. Catalina, de "Cocina Con Catalina"
20. Sara, de "Cocina y Listo"
21.Vero, de "Recetas Verónica Cava"
22. Cristina, de "Mis Pequeñas Experiencias"
23. Mª Luz, de "La Cocina de Luz María"
24. Kevin, de "El Txoco de Kevin"
25. Carolina Ruíz (e-mail)
26. Eva L, de "Eva L Está Aprendiendo"
27. Josefa, de "Bordando Sueños"
28. Carmen, de "De Mi Salero!"
29. Lidia, de "Va de Teca"
30. Mari, de "Recetas del Día a Día"
31. Mª del Rocío, de "Termixro"
32. Imaginación, de "Palentina"
33. Elena hueleacoco (e-mail)
34. Cris, de "Jugando a Cocinar con Driwrgy"
35. Shiva Saya (e-mail)
36. Inma y Lizy, de "La Casita de Galletas"
37. Señorita Mandarina, de "La Señorita Mandarina" 
38. Kesito, de "Kesito"

8 comentarios:

  1. Me gusta el número que nos ha tocado. A ver si tenemos suerte. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  2. Me tocara a mi, jijiji!! Que nunca me toca nada!! Ahora en serio, suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. La suerte está echada !!!!


    MUACKS

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  4. CHikuyyyy, no sabía que habia sorteo y me gustaría participar ¿es tarde, puedo?

    ResponderEliminar
  5. Que gracia me ha hecho la forma de hacer el sorteo , arece de pelicula , besitos de COCINA CON CATALINA

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...