miércoles, 21 de diciembre de 2011

Especial Navidad: Menú Navideño II


Me alegró mucho de que os gustase mi anterior propuesta de menú navideño. En vista de la aceptación que tuvo, hoy propongo otro menú basado en los clásicos platos navideños ingleses, aunque algo tuneados: guisantes con menta, pavo asado, banoffee, vino caliente...

Pinchad el enlace para ver las recetas:

APERITIVOS:

Dátiles con Bacon Rellenos de Roquefort




PRIMER PLATO:

Crema de Guisantes a la Menta




SEGUNDO PLATO:

Pavo a la Naranja Acompañado de Calabaza Asada




POSTRE:

Banoffee Cheesecake





BEBIDA:

Mulled Wine




¡Felices Fiestas a Todos!







13 comentarios:

  1. Pues bien rico que se ve preciosa, felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Vaya presencia que tiene todo, un 10 y además es que me gusta todo.
    Felices fiestasssss.
    Besossss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos los platos que componen este menú, y eso es difícil porque soy bastante rarita con las comidas.
    lo del vino especiado lo tengo que probar no tardando mucho... bueno, y los dátiles, la crema... puff, todo.
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos los platos que componen este menú, y eso es difícil porque soy bastante rarita con las comidas.
    lo del vino especiado lo tengo que probar no tardando mucho... bueno, y los dátiles, la crema... puff, todo.
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es un dilema...Ahora mismo, no se por cual tirarme; creo que has elegido un conjunto estupendo; y me parece todo muy acertado y seguro que alguna cosita te voy a copiar...
    Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. A cual mejor.. el primer o el segundo.. creo que me gusta es más, tal vez porque me resulta mas familiar la comida que preparastes.. y la tarta,, madre mia.. que pinta

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, vengo a contestarte lo que me preguntas!! la fruta del panettone venía así cortada, la compré el lidl, una oferta que vino de productos de este tipo y como tenía pensado preparar panettone me adelante. Lo de los moles es un secreto .. shiii así que no lo cuentes vale? para los pequeños usé molde de flan, rellenas casi hasta arriba y el molde .. y el grande es un perol de estos para calentar leche.. uno alargado que tenía completamente metálico pues ese es el molde :) espero que te valga de ayuda :)

    ResponderEliminar
  8. Riquisimo menú, felices fiestas, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo menú, me ha encatado, felices fiestas y besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué menú tan completo! me ha llamado mucho la atención la crema de guisantes!

    ResponderEliminar
  11. Imagino que con estos PLATOS TAN DELICIOSOS tu familia y amigos habrán disfrutado mucho de la NAVIDAD.
    GRACIAS POR TODO GUAPA, nos hablamos en 2012
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  12. que buen menu, me encanta, sobre todo me ha impactado la crema de guisantes! tambien me ha gustado mucho la calabaza asada y sobre todo la tarta! espectacular ^^
    pasa una buena noche en compañia de la gente que quieres, feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Un 10 a tu menú, me ha gustado muchísimo. Besotes y feliz año

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...