viernes, 6 de julio de 2012

Bocata de Alcachofas con Anchoas


Noche de bocata y serie... ¡¡Mi noche favorita de la semana!! Y es que de todas las delicias que se pueden degustar en este mundo, una de las que más me gusta es... ¡un simple bocadillo en un pan crujiente! Y si puede ser viendo una buena serie del Digital + o una peli de miedo, mejor que mejor.


Ingredientes:

- un bollo de pan al gusto
- anchoas
- alcachofas en conserva
- canónigos
- rúcula
- mayonesa


Preparación:


Calentamos el bollo de pan en la tostadora o en el horno. Abrimos, untamos con mayonesa y rellenamos con los canónigos, la rúcula, las alcachofas escurridas y las anchoas.

Acompañamos de unas patatillas y ¡¡a disfrutar de la peli!!


8 comentarios:

  1. Incluir una alcachofa en un bocata me parece una idea genial, tiene una presencia estupenda.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. menudo bocata, voy a por la cerveza, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Rico sano y con mucho hierro, tomo nota...Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo hago con serranito gigante de pollo y patatas con alioli! Ese día no cocino, lo compramos a muy buen precio y es tan grande, que nos meten cada ración en un recipiente para pollos asados!! Lo de las alcachofas en el bocata me ha llamado mucho la atención y como me encantan con mayonesa, puede que algún día me de por probarlo. Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ay si que way esas noches me encantan! y con un bocata o pizza mejor que mejor,este me ha dejao con la boca abierta ,que original!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. QUE COMBINACIÓN TAN RICA!!!
    Me la anoto chiquita.
    FELIZ VERANO!!!
    Un abrazo de Conxita

    ResponderEliminar
  7. No se me hubiera ocurrido nuncaaaa, debe estar riquísimo. Tomo nota. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jamas de los jamases se me hubiese ocurrido poner alcachofas en un bocata ..... mi gente me lo tiraria a la cabeza!!!!!!! jajaja, pero a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...