jueves, 23 de agosto de 2012

Rosca de Salmón al Estilo Noruego


Mi rica noche semanal del bocadillo que nadie me la quite... porque hay bocatas dignos de de ser catalogados como "comida de lujo"!! Tal es el caso de esta deliciosa rosca de salmón al estilo noruego, que fue la deleitosa cenita de estos dos "gourmetines"... Jejeje! Si es que tenemos un paladar muy exquisito! Qué le vamos a hacer...

Os voy a dar un consejo: podéis añadirle unas rodajas de huevo cocido, que creo que le iría muy bien. Yo no le puse porque realmente fue una cena improvisada con lo que había por la nevera, pero para la próxima se lo voy a poner.



Ingredientes Rosca:

- 1 rosca de pan
- salmón ahumado
- lechugas variadas
- huevo cocido (opcional)
- salsa noruega *

Ingredientes Salsa Noruega:

- 2 partes de queso de untar
- 1 parte de mostaza suave
   (yo uso la de Ikea)
- pepinillos agridulces
- eneldo


Preparación:

En un cuenco, mezclamos el queso de untar y la mostaza. Picamos muy chiquito los pepinillos y se los añadimos, junto con una buena cantidad de eneldo. Removemos bien para que todos los ingredientes se integren.

Mientras tanto, calentamos la rosca de pan en el horno. La sacamos y la abrimos. Untamos la salsa en las dos mitades, colocamos la lechuga, las lonchas de salmón ahumado y el huevo cocido (si se lo queréis poner; sin él estaba muy rica también).

Cerramos la rosca de pan y llevamos a la mesa, cortada en porciones. ¡Ya veréis que poco dura! Jejeje...

Dejo una foto del corte.


12 comentarios:

  1. A este tipo de cenas me apunto yo, hija mia. Que los bocatas me pierden y a este tuyo le daba buena cuenta si pudiera.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya un bocata tan rico desde luego es todo un lujo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cosita más rica, que bién servida y sencillita que con estos calores es lo que apetece jjjj.Decirte que estoy de sorteo y si te anima me encantaría...Besitos

    ResponderEliminar
  4. qeu bocata mas rico, me encanta. besos

    ResponderEliminar
  5. Que original la rosca, me ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cena más rica! Me encanta el salmón, seguro que cae este finde para cenar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que rico tiene que estar me apunto la receta.
    Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte y si tienes suerte comer marisco gratis, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  8. Wooouuuwwwww!!!! qué pintaza tiene este bocata...con un refresquito o una cervecita muy, muy fría, o un vinito, todo cabe, jajajja.
    Felicidades...que rico...
    Un saludo desde Gran Canaria
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que se le puede decir de lujo, menuda rosca, solo verla ya apetece ponerse a comersela a trocitos, tiene que estar deliciosa, para una cenica veraniega ideal,Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  10. Anda, yo también tengo un día a la semana que hacemos bocatas, aunque es más de fiambre que se va quedando sequillo, desde luego tu rosca se lleva un 10
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  11. Pero que rosca tan deliciosa!!!
    Me comería un trocito ahora mismo aun después de haber cenado ya, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. QUE DELÍCIA!!! el próximo fin de semana me lo preparo
    UN BESO GRANDE GUAPÍSIMA!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...