sábado, 20 de octubre de 2012

Tallarines de Naranja con Nutella


¿Os acordáis de las pastas con sabores que compré en Lidl hace un tiempo? Una de ellas era pasta con sabor a limón y mi novio le hizo una salsa de pistachos riquísima... La pasta de naranja ha estado guardada en la despensa mucho tiempo porque quería probarla en dulce, pero como no soy muy dulcera, la pobre pasta ha estado esperando hasta que un día compré un bote de Nutella. Espero que esta Nutella no se me caduque como la anterior... Sí, sí... ¡¡Se me caducó!! Y seguro que en vuestras despensas no dura un suspiro, pero yo tomo un dulce un día y ya me dura el efecto hasta dentro de un mes, por lo menos.

Bueno, a pesar de mis rarezas, esta pasta con Nutella estaba muy rica. La podéis hacer con spaghetti o tallarines normales, pero éstos de naranja le hacían un contraste delicioso... ¡Es una merienda que sorprenderá a todos, mayores y niños!



Ingredientes:

- tallarines (yo, de naranja)
- Nutella o similar
- azúcar
- frutos secos
- 1 cd aceite o margarina

Preparación:

Ponemos a hervir abundante agua en una olla con un poco de aceite, sólo que en vez de ponerle sal, le ponemos como dos cucharadas de azúcar. Cocemos la pasta el tiempo indicado en el envase para que quede al dente. Escurrimos.

Emplatamos y vertemos sobre ella la Nutella (a temperatura ambiente). Podemos mezclar en el momento si la pasta está caliente o calentar al 75 % en el microondas durante un minuto aproximadamente, pero siempre vigilando que la Nutella no se queme.

Servimos con algunos frutos secos al gusto. En mi casa sólo había anacardos, pero podéis poner nueces variadas: avellanas, pistachos, almendras... Incluso alguna fruta, como platano o fresa! Ya todo depende de nuestro gusto y de lo que haya por la casa.



21 comentarios:

  1. Una receta de lo mas curiosa. Habrá que probarla.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda¡¡¡¡

    En respuesta a tu petición del blog encantadísima de investigarte como se hace la mezcla inglesa, eso sí a lo mejor tardo un poquito de tiempo en publicarla, ya sabes el tiempo diario es limitado¡

    Pero la receta de hoy?? Es una pasada¡ LA tomas como postre no? o como plato normal? Bah yo estas cosas internacionales de Lidl soy una adicta jajajaja me alegra saber que no soy la unica, besotes guapetona

    ResponderEliminar
  3. Que original...mm no he probado esa pasta...mmm sera cuestion de localizarla y probar esta rica receta.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Muy original la receta, se ve rica besos

    ResponderEliminar
  5. Pero de dónde has sacado esta receta! en mis muchos años de profe nunca se me hubiera ocurrido esta combinación...jejeej! Cuando leí el título pensé que era una torta similar a la que yo hacía cuya decoración constaba de unos fideos hechos con crema de mantequilla puesta en manga con boquilla que asemejase el grosor de fideos, la salsa era mermelada de frutillas y el queso rallado lo representaba con coco rallado.
    Ah! un detalle, no le pongas aceite al agua de las pastas porque la salsa o cosa que le pongas después se va a resbalar.
    Besossssss mil para vos

    ResponderEliminar
  6. Qué se te caducó la Nutella?????qué gran combinación! me encanta!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. curios, origina y sin duda rica-rica, receta

    ResponderEliminar
  8. Que curioso, con lo que me gusta la pasta y nunca se me hubiera ocurrido, en cuanto termine la dieta lo pruebo ;)

    ResponderEliminar
  9. Que receta tan curiosa ^.^ Me has sorprendido y mucho jaja Nocilla con la pasta! Mi madre diría -Ya estas jugando con la comida, que cochinadas haces. jaja pero la verdad es que me has dado ganas de probarlo. Besos

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado pasmada!! Creia que no leía bien, es una receta de las más originales que he visto. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Que receta más llamativa, tiene que estar muy buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Que gusto si yo pudiera decir eso de los dulces, pero a mi pesasr es lo que mas me gusta en este mundo, un buen dulce, y esta pasta me la tomaria encantada, porque ademas de original tiene que ser deliciosa. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Yo alguna vez he endulzado la pasta con un poquito de membrillo o mermelada de pimientos o cebolla pero estos así directamente de sabores no los he encontrado y eso que voy mucho al Lidl, me gusta mucho la pasta que tienen, suelo tener la de chilli y la de pesto, estan de muerte.
    Menudo desayuno o merienda con nos podemos montar con esta idea vuestra jeje...
    Nieves

    ResponderEliminar
  14. qué original, cómo siempre me sorprendes, pasta con chocolate, lo tengo que probar, bsts

    ResponderEliminar
  15. Una receta de lo mas original, la primera vez que veo tallarines de fruta jejeje curioso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. !nena que original!.........espaguetis para merendar,,,,,,,,,,,esto me supera, desde luego imaginacion no te falta, ademas esos espaguetis con sabor a naranja le tienen que ir genial a la nutella, besitos

    ResponderEliminar
  17. Un plato muy original, como lo vea mi hijo con lo que le gusta la pasta y la nutella, se vuelve loco. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Claro que tiene que ser una rica merienda !!! y sorprendente !!!me encanta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo un regalito para ti en mi blog, si quieres te puedes pasar. Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Nutella caducada??? Noooooo!
    Pienso en ese pobre bote de nutella, solo, pensando, es que en esta cas nadie me quiere? jajajaja

    Una receta estupenda, una mas de tus geniales propuestas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...