sábado, 16 de febrero de 2013

Pizza Parmabella

Pizza Parmabella

Ayer por la tarde me pillásteis por sorpresa... ¡¡300 seguidores ya!! Como no me lo esperaba tan pronto, no me ha dado tiempo ni de organizar un sorteo ni nada. Bueno, un poco más adelante preparo algo, ok? Mientras tanto os invito a un trocito de esta pizza a la que he llamado "Parmabella", a pesar de que el jamón serrano no era de Parma y de que no tuviese en casa queso Parmesano... Jajaja! Vosotros os imagináis la pizza con unas lasquitas de Parmesano por lo alto y ya está... que estamos en familia, de 300, pero hay confianza!


Ingredientes:

- masa de pizza (ver receta)
- salsa de tomate casera
- queso rallado
- prosciutto de Parma (o jamón serrano poco curado)
- rúcula
- unas lascas de queso Parmesano


Preparación:

Espolvoreamos la encimera con un poco de harina y estiramos la masa con un rodillo (yo he usado esta receta de masa de pizza). La pasamos a una bandeja cubierta con papel sulfurizado y metemos en el horno precalentado a 200 º C para precocinarla unos minutos. Cuando los bordes de la masa empiecen a dorarse ligeramente, la sacamos para ponerle los ingredientes a la pizza.

Cubrimos la base con salsa de tomate casera (la mía era tomate frito con ajo y albahaca) y queso rallado. Volvemos a meter en el horno y dejamos que se dore.

Cuando esté la pizza esté hecha, sacamos y ponemos el jamón serrano o prosciutto di Parma, la rúcula y unas lascas de queso Parmesano, que yo no tenía, así que no pudo ser... Jijiji! Y ya está lista para servir!


14 comentarios:

  1. enhorabuena, es que la que vale,vale,espero que tengas muchos mas seguidores pronto...besitos y la pizza muy rica, yo los sábados siempre caen.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese número!! redondo!!! y la pizza, espectacular! me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Tytania, una pizza riquisima pra celebrar estos 300 seguidores.
    ENHORABUENA.
    Pásate por mi blog y recoge el logo a los 300 seguidores que encontrarás a la izquierda, te lo mereces.
    UN AGRAZO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. Es fabuloso, felicidades si haz llegado a este número de seguidores es por que te lo mereces y una maravilla de pizza.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta tiene esa pizza!
    Guardame un poquito =P
    Un beso!!
    Y enhorabuena por los 300 seguidores!! =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 300 seguidores.
    Y la pizza muy rica, es un plato que casi nunca me defrauda.
    Un bico y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Como siempre SABOR Y PERSONALIDAD!!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa! hace ilusión, verdad? nada, a seguir como hasta ahora!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos 300 seguidores!! Con estas recetas tan ricas, ya verás cómo en nada somos muchos más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Titania, ole y ole chiquilla esta pizza para ver la tele tranquilamente con la botellita de agua,,,ayyy que rica , que buena que te ha salido.

    Besitoz guapa

    ResponderEliminar
  11. jamón, rúcula y parmesano son una delicia sobre una pizza.
    Besosss Tytania

    ResponderEliminar
  12. super enhorabuena, ya verás que pronto duplicas seguidores y es que da gusto, en confianza, jeje, pasearse por tu maravillosa cocina, menuda pizza de 10!! muakkssss

    ResponderEliminar
  13. Jo que buena¡ Siempre me pones los dientes largos jajaja enhorabuena por esos seguidores y que sean muchisimos más¡ besiños

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta receta de pizza luce muy bonita y exquisita,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...