lunes, 4 de marzo de 2013

¡Sorteo Para Celebrar los 300 Seguidores!


Estoy muy contenta de que seáis ya 300 seguidores, así que voy a hacer un sorteo para celebrarlo. Quería que fuese algo especial, así que el regalo es muy personal, ya que es algo hecho por mí, con todo el cariño del mundo.

Estuve pensando en como sortearlo. No quería que fuese un concurso, porque sé que muchos estáis ocupados y no tenéis tiempo de andar pensando en una receta para un concurso. Pero tampoco quería que fuese un simple sorteo en el que la gente se apunta y ya está porque de esa forma me parece frío e impersonal. Así que el término medio ha sido lo siguiente: tenéis que elaborar una receta de mi blog, la que más os apetezca. Tenéis mucha variedad donde elegir: las hay fáciles, económicas, más elaboradas, de diferentes países y culturas... Así no es muy difícil y lo hacemos más divertido. ¿Qué os parece?


Os dejo todos los datos que necesitáis saber sobre el sorteo.


Requisitos Obligatorios:

  • Ser seguidor de este blog. Si aún no lo eres, puedes hacerlo en el gadget de seguidores que aparece en la columna de la derecha.

  • Elaborar una de mis recetas: podéis elegir cualquier receta que os guste de este blog. Tan sólo tenéis que elaborarla y publicarla en vuestros blogs enlazando a la receta original. Si queréis, podéis hacer cambios para adaptarlas a vuestros gustos.

  • Mostrar el logo del concurso: colocad el logo del concurso enlazando a esta entrada en un lugar visible de vuestros blogs para que más personas se puedan apuntar al sorteo. También debéis colocarlo en la receta que publiquéis para saber que es la que elaboráis para el sorteo.

  • Residir en España (por lo de los gastos de envío).


Opcional:

  • No es obligatorio, pero quien quiera me puede ayudar pulsando el botón "g +1" que tenéis en el lateral, justo debajo de los seguidores, o haciéndose fan en Facebook.



El Premio:

Este regalo lo he elaborado con mis propias manos y con todo mi cariño. Son varios artículos de fieltro de temática relacionada con la cocina. Incluye:

  1. Una libreta para recetas en funda de fieltro, con motivos de encanjes y delantal.
  2. Un marcapáginas con motivos de encajes y fresas para vuestros libros de recetas.
  3. Dos posavasos con motivos de frutas.
  4. Un monedero con forma de sandía.
  5. Un imán para la nevera con forma de manzana.
  6. Un llavero de cupcake.
  7. Un colgante para el bolso con forma de fresa.
  8. Un broche de cupcake.


Plazos Para Participar Sorteo:

  • Podéis participar desde hoy, 04 de Marzo hasta el 07 de Abril de 2013. 

  • Se os considerará inscritos cuando publiquéis la receta y me escribáis el enlace a vuestra publicación en esta entrada.

  • Cuando se cierre el plazo, haré una lista con los participantes otorgando un número por orden de comentario.

  • El ganador se elegirá a través del programa "True Random Number Generator".

  • Unos días después, publicaré el nombre del ganador, así que es importante que me dejéis el enlace a vuestros blogs para contactar.


Dudas:

Como me lío más que la pata de un romano, si alguien tiene una duda me puede escribir en esta entrada o en este e-mail: micocinitadejuguete@gmail.com. 

Por favor, es importante que cumpláis los requisitos obligatorios. ¡Gracias por participar!


13 comentarios:

  1. Enhorabuena por los seguidores y me alegro de ser una de ellos, me apunto a tu concuso ahora me llevo tu logo y volvere con la receta.
    Los regalos preciosos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola, me apunto,ya ví algo que me gustó mucho por las cantidades,uhhh, no doy pistas, ya lo verás...besitos me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los regalos y te los has currado bien te han quedado estupendos me gustan pero ya con recetas no concurso pero te voy a seghuir las que te manden besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes guapa, esta mañana he leido lo del concurso en facebook, y de verdad que me parece una idea genial, además con unos regalos muy originales. Me pondré a mirar que receta preparar.

    ResponderEliminar
  5. tengo q mirar las recetas q tienes y ver cual hago.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus seguidores y por el concurso, está estupendo, me encantan los regalos e intentaré participar, miraré en todas tus recetas y a ver si me animo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial. Yo ya he elegido la receta. Ahora solo me falta ponerla en práctica y avisarte, ¿cómo lo hacemos? (lo de avisarte, me refiero)

    ResponderEliminar
  8. ACABO DE VER TU CONCURSO Y POR SU PUESTO QUE ME VOY A APUNTAR EN CUANTO HAGA LA RECETA TE LO COMUNICO ADEMÁS ME HA ENCANTADO EL REGALO CON LO QUE ME GUSTA A MI LA COSTURA VALORO MUCHO EL TRABAJO QUE TODO ESTO TE HA LLEVADO Y EL CARIÑO QUE LE HAS PUESTO ,TE HAN QUEDADO PERFECTOS Y BIEN MONOS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa; he llegado hasta aquí por "cocina con reina", exelente blog", he estado cotillando y me encanta lo que he visto, ya me he hecho seguidora al margen del concurso; hablando del concurso te felicito, los regalos hablan de tí por sí solos, quién da su tiempo a los demás da un tesoro, ya era suficiente con tu generosidad al compartir tus recetas y además algo hecho con tus manos es una pasada. Que pena que el concurso solo sea para tus seguidores con blog, yo no lo tengo y me encantaría tener tus manitas en mi casa, bueno, para otra vez. Me quedo un ratito mas cotillando por aquí !!ah¡¡ y en hora buena por los 300 seguidores , te auguro muchísimos más. Besitos y uno especial para tu conejillo de indias, se vé , que es un encanto de niño.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, hoy he publicado la receta para tu sorteo, espero que esté todo ok.

    http://www.cocinaconreina.blogspot.com.es/2013/03/budin-de-cebolletas.html

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta tu iniciativa, haces una cosas maravillosas y el cariño que has depositado en ellas no está pagado con nada ni lo venden en ninguna tienada, me llevo el logo y ya volveré con la receta.

    Un abrazo enorme.

    Con mil sabores.
    Ven a conocer mi blog cuando tengas una ratillo.

    ResponderEliminar
  12. hola!! felicidades! participo en vuestro concurso con esos ricos noodles! espero que os gusten :)
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/04/noodles-con-salmon-y-gambas.html
    mi correo es aranzazu1990@outlook.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque por los pelillos aquí estoy otra vez para el sorteo, el premio bien merece la pena, puesto que son unos reaglos preciosos y te vuelvo a felicitar nuevamente por su elaboración, ya he cumplido todos los requisitos, ahora solo resta tener un poquito de suerte. Mi receta es las básicas, por la falta de tiempo, aunque no te quepa la menor duda que volveré a por más pues ninguna tiene desperdicio.La receta es patatas de guarnición:http://conmilsabores.blogspot.com.es/2013/04/patatas-de-guarnicion.html.
    Y mi correo el que ya te dí: cocinagracia@gmail.com.

    Un besote enorme y gracias por invitarnos a entrar en tu cocina.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...