martes, 18 de junio de 2013

Wipp Express Gel Blanco Total con Neutrex

Wipp Express Gel Blanco Total con Neutrex

En casa, a los dos nos gusta vestir de colores claros, especialmente blanco. Hasta que llegó Lyra, nuestra perra, tan cariñosa... Le encanta ir al parque pero como haya charcos ¡¡su pasión es chapotear!! Y claro, luego viene con toda la ilusión del mundo y nos echa sus patas llenas de barro... Y nuestra ropa deja de ser blanca...

Con otros detergentes, sobre todo las marcas blancas, no se nos van las manchas de la ropa. Así que hace tiempo que le hicimos la cruz a esas marcas, que además nos atascaban la cubeta de la lavadora. Así que, en vista de que "lo barato sale caro", nos hemos pasado de nuevo a las marcas de siempre, las de confianza.


Wipp Express Gel Blanco Total con Lejía Neutrex es ideal para acabar con esas manchas que no se van en nuestra ropa blanca o de colores claros. Estas son las ventajas que nos ofrece:


- recupera el blanco de la ropa lavado tras lavado
- permite lavar con agua fría, ahorrando en electricidad
- acaba con las manchas en sólo un lavado y requiere de menos cantidad de producto para lavar, con lo cual el detergente dura más
- para manchas difíciles, se puede poner un poco de Wipp Express directamente sobre la mancha, evitando así el prelavado
- su textura gel permite dosificar la cantidad justa, sin pasarnos


Como véis, todo son ventajas. Muchos consumidores estamos contentos con los detergentes Wipp Express porque no nos defrauda y nuestra ropa queda limpia y blanca, de verdad de la buena!


La pena es que no le quite las manchas de barro a esta perrita de aquí... Porque la metería directa a la lavadora!!




6 comentarios:

  1. Buen producto seguro y esas manchitas de la perra requieren otros productos especiales, jjjj

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón ...lo barato acaba siendo caro....besitosssss.

    ResponderEliminar
  3. Y como se sirve? Caliente o frío? Me gusta el detergente en gel

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy probando ahora también, y la verdad es que para la ropa del trabajo, que siempre me estoy manchando, me ha venido genial, porque como bien dices con las marcas blancas no se me van las manchas ni a la de tres!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si te animas y haces las delicias turcas por favor cuentame que te parecieron, me interesa saber la opinion de alguien que las ha comido ya y no es de mi familia ... jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el DETERGENTE WIPPP y su mejor precio en tienda online incluido gastos de envío e IVA. Espero que les sea de utilidad.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...