viernes, 18 de diciembre de 2015

Estas Navidades, Fuet Extra Casademont

Casademont

Hola amigos! Hoy quiero hablaros de unos productos que he probado y que os van a venir muy bien para estas Navidades: el fuet extra Casademont. A esta empresa catalana la avalan cuatro generaciones de expertos charcuteros tradicionales, pioneros en hacer llegar a los hogares españoles embutidos artesanos de forma generalizada sin perder la calidad propia producto artesanal.

En mi anterior receta de almejas con chorizo a la sidra ya os hablé de su chorizo de la gama Nature, libre de alérgenos. Una maravilla... Y hoy quiero hablaros de sus fantásticos fuets.


Yo recibí este pack especial que incluye cuatro sabores diferentes de fuets más una tablita de madera - muy cuca -para cortarlos en la mesa. Los sabores que incluye este pack son: fuet natural, fuet a la pimienta verde, fuet al cabrales y fuet con higos. Como véis en la foto de arriba, la del corte, tienen una pinta... Vamos, que la imagen lo dice todo por sí misma: están muy buenos.


Casademont


Las cuatro especialidades que contiene este pack son:

  • Fuet Extra Natural: elaborado con carne de cerdo seleccionada, de la mejor calidad, para garantizar el sabor natural y genuino de un embutido artesanal. De sabor suave, ideal para niños.
  • Fuet Extra con Pimienta Verde: para los que les guste el salchichón con marcado sabor a pimienta, éste lleva granos de pimienta verde que le da un puntito muy rico, diferente a los fuets convencionales que llevan pimienta negra.
  • Fuet Extra con Cabrales: para los amantes de los quesos fuertes, este fuet os encantará. Sabe inequívocamente a Cabrales, Cabrales. Nos gustó mucho acompañado de unas tostas untadas con compota de manzana al romero. También con unas pasas y nueces combina fenomenal.
  • Fuet Extra con Higos: éste fue mi favorito sin duda. El sabor a higos se nota mucho y ese dulzor combina perfectamente con el fuet. Una de las cosas que más me ha gustado es que se le notan hasta las pepitas de los higos. Otros fuets con higos que he probado no sabían tanto ni mucho menos se le notaban las pepitas. Así que lo que me ha enamorado de este fuet es que se note que lleva higos de verdad.
Así que ya sabéis, estas Navidades confiad en Casademont. No os decepcionará su sabor y calidad. 


1 comentario:

  1. Me pirra este fuet y mira por donde siempre ponemos un poquito en los apetitivos, la verdad es que tiene un sabor increíble.

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...